contacto@punto.mx
HOUSTON TRAVEL FEST

MAZATLÁN. – La Perla del Pacífico dejará huella con su promoción en el Houston Travel Fest, que se realiza en el estado de Texas, en Estados Unidos, buscando fortalecer los lazos con la comunidad extranjera.  

La secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, mencionó que aprovecharán este espacio para promocionar Mazatlán, su zona rural y a los municipios, como Concordia, San Ignacio y El Rosario. 

Pase a leer Brilla Sinaloa con Pueblos Mágicos en Tianguis Internacional de Los Ángeles – Punto MX

“Se trata de un evento que suma turismo, cultura y fiesta, con la participación de tour operadores y mayoristas de nuestro país y Estados Unidos, y se desarrolla en el GRB Convention Center de Houston, Texas.  

Estrella Palacios Domínguez
Secretaria de Turismo de Sinaloa

La presencia de Mazatlán en este encuentro se realiza del 29 de septiembre al 1 de octubre, con la presencia de autoridades de turismo y hoteleros, quienes darán a conocer los atractivos del destino, la conectividad, la gastronomía, entre otras cosas.  

La funcionaria estatal señaló que el evento está abierto al público en general y podrán aprovechar para entrevistarse de manera directa con expertos en viajes y proveedores de servicios.  

Destacó que Mazatlán cuenta con conectividad aérea directa con Houston durante la temporada invernal, por ello la importancia de hacer promoción en aquella ciudad, ya que se espera la participación de más de 300 expositores y una afluencia de 15 mil personas en los tres días. 

Apenas el pasado 28 de septiembre, el subsecretario de Promoción en el estado, Ricardo Velarde Cárdenas, explicaba que la misión de Mazatlán para esta temporada invernal era conseguir rutas aéreas con Chicago, Seattle y Detroit y sumarlas con los destinos con los que ya tienen relación comercial, tanto de Estados Unidos como de Canadá. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play