contacto@punto.mx
JESÚS VIZCARRA CALEDERÓN COPARMEX

MAZATLÁN.- Para el empresario sinaloense y presidente del Consejo de Sukarne, Jesús Vizcarra Calderón, México avanza bien y de manera significativa, sin embargo, como empresarios y sociedad, es importante ayudar al gobierno, sumarse y crecer juntos, sea el gobierno que sea.  

Mencionó que sus expectativas de crecimiento para el país son buenas y de mayor crecimiento, en donde detecta un mayor bienestar y desarrollo en la clase trabajadora, con una libertad de crecimiento para todos.    

Pase a leer La manufactura llegó a Mazatlán para quedarse y crecer, señala Seldner Elías – Punto MX

“El que sea (quien gobierne) hay que ayudarlo, a la gente de gobierno, es importante porque no pueden solos, por muy talentosos que sean no pueden solos. Hay una obligación que tenemos quienes más tenemos algo, esfuerzo, talento, tiempo, es obligación mucho más que moral”.

Jesús Vizcarra Calderón
Presidente del Consejo de Administración de Sukarne

En lo que respecta a una de sus ramas, la salud, el ex diputado federal señaló que, en lo que a él respecta, ha buscado apostarle con laboratorios de biología molecular disponibles y a bajos costos para sus trabajadores, preocupado especialmente por lo suscitado en la pandemia y ante el incremento de casos Covid-19 que han surgido en las últimas semanas.  

“Espero que no tenga el impacto y no se generalice y no muera gente, es mi esperanza, dentro de lo poco que sé, de lo poco que conozco, no hay un riesgo mayor, es mi impresión. Seguimos con los laboratorios de biología molecular trabajando, no los hemos querido cerrar, han estado vigentes por si llegara a aparecer en cualquier momento tener la capacidad de respuesta que se necesita”, dijo.  

Parte de su desarrollo profesional, expresó, es precisamente que le apuesta más allá de un deber moral, y que, aunque tenga error tras error buscar como salir adelante y darle un poco a la ciudadanía de lo que tiene para ofrecer, sin recibir nada a cambio.  

Fotos: Fernanda Magallanes

Vizcarra Calderón habla sobre visiones y convicciones como empresario 

El empresario sinaloense se presentó ante los agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán con su conferencia “Visiones y Convicciones”, en la que manifestó que, su reto personal, que no ha sido nada fácil, es deslindarse de la operación de sus empresas, pues siempre quiere estar enterado de lo que ocurre al interior de estas y sus necesidades.  

“Algunas de las premisas que tengo y llevamos a cabo es que el modelo de operación siempre tiene que ver con inconformidades, ver lo que está mal, siempre trabajar en las simetrías positivas y negativas… me equivoco mucho, constantemente, pero el tema es como salir del error, como reconocer y salir”, comentó.

Manifestó que la realidad es enfrentar los problemas desde la raíz, no lo que se ve y algo que les ha funcionado, pero en el que se han equivocado es la escala y la baja de costos, especialmente en el caso de Salud Digna. 

 Sin embargo, dijo, sus resultados para con la sociedad son los que han hecho que la empresa sea de las principales en el país, por su tecnología.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play