contacto@punto.mx
ADOPTÓN 2023 MASCOTAS ECOLOGÍA MUNICIPAL

MAZATLÁN.- Para que los perritos que están resguardados en el Centro de y Bienestar y Control Animal (CEBICA) encuentren su hogar definitivo, la dirección de Ecología municipal realizará el Adoptón 2023. 

El subdirector de Ecología Municipal, Alfonso Valdez Brito, informó que en el santuario hay perros y gatos listos para ser adoptados; están esterilizados, desparasitados y vacunados, por lo que invitó a la ciudadanía asistir a la “Feria de Adopción”. 

Pase a leer Asociaciones que dan su vida al rescate de perros en situación de calle en Mazatlán   – Punto MX

«Nosotros, como Ecológica, tenemos un Centro de Bienestar y Control Animal donde le damos cuidado a los perritos que son maltratados o abandonados por eso invitamos a las personas a apoyar con algún tipo de alimentos porque a veces no tenemos tanto alimento para proporcionarle a los animalitos que son abandonados». 

La feria de adopción se llevará a cabo este próximo 29 de septiembre en las instalaciones del Plaza Acaya, a partir de las 16:00 horas. Ahí mismo habrá sorpresas para todos los asistentes como rifas y regalos.  

¿Te interesa adoptar? El funcionario municipal comentó que entre los requisitos están llenar un formulario y filtros para que las personas interesadas reciban información sobre el carácter y características físicas de los perritos.  

Es importante mencionar que los interesados deben ser mayores de edad y contar con una INE vigente, en caso de ser menores de edad, se pedirá un adulto mayor, de lo contrario se les impedirán adoptar a una mascota. Estos filtros se hacen para verificar que realmente sean buenas personas quiénes van a adoptar.  

También recibirán concientización sobre lo que implica tener un animalito en sus hogares.  

Las donaciones 

Durante la feria de adopción, las personas también pueden llevar croquetas para cachorro y adulto para perros y gatos, correos, pecheras, collares, bozales, cañitas, platos, juguetes y rascadores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play