contacto@punto.mx
COBAES SEMANA CULTURAL 42 ANIVERSARIO

MAZATLÁN. – De manteles largos se encuentra el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa con los festejos del 42 aniversario de la fundación de dicha institución la cual tendrá una semana muy movida en cuestión cultural y deportiva, así lo expresó la Coordinadora Ejecutiva de la Zona 05 del Cobaes, Florentina Yadira Osuna Rodríguez  

En conferencia de prensa, junto a su equipo de trabajo, habló sobre las actividades a realizarse del 6 al 8 de septiembre, desde muestras culturales, como una exposición fotográfica, hasta torneos deportivos; entrega de reconocimiento a los trabajadores activos que cuentan con una larga trayectoria de antigüedad.  

Pase a leer ‘Madera que habla’, exposición que busca acercar a los jóvenes a la cultura – Punto MX

Osuna Rodríguez destacó que las actividades arrancarán desde este miércoles con una galería fotográfica sobre la historia del Colegio de Bachilleres a través del tiempo; los festejos involucran a los alumnos, docentes y administrativos. 

“Durante estos 42 años, Cobaes se ha caracterizado por formar jóvenes responsables, se han tenido grandes logros, uno de ellos ha sido el posicionamiento; en la actualidad estamos en crecimiento metiendo a los jóvenes en diversas actividades culturales y deportivas de mucha relevancia”, añadió. 

En esta ocasión se estarán activando a un total de mil 500 jóvenes, en el áreas deportivas y culturales en toda la Zona 05, que abarca San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.  

ACTIVIDADES

Estas son algunas de las actividades que habrá en la Semana Cultural: 

Miércoles

10:00 horas: reconocimiento de 15 trabajadores de Cobaes, en el marco de su 42 aniversario, en el Centro Cultural. 

Jueves

9:00 horas: exposición fotográfica, en la Biblioteca del Plantel 38 

Conferencia La Vida de Cobaes, impartida por el historiador Enrique Vega Ayala, que se desarrollará en la sala de juntas del Plantel 38. 

Viernes 

8.00 horas: acto Cívico por el 42 aniversario del Cobaes, en la explanada del Plantel 95. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play