contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los pugilistas sinaloenses Pedro Guevara, oriundo de Mazatlán, y Carlos Cuadras, de Guamúchil, podrían protagonizar un enfrentamiento en el mes de octubre en busca de la oportunidad de disputar la pelea principal contra Juan Francisco “Gallo” Estrada, actual poseedor del campeonato mundial súper mosca del CMB. 

El porteño, clasificado en el segundo puesto del ranking, espera su oportunidad, mientras que Cuadras, el otro pugilista sinaloense, ha levantado la mano para expresar su deseo de competir por el título del «Gallo» Estrada. Cuadras ha lanzado una enérgica advertencia al famoso «Pedrín», para toparse con él frente a frente. 

Pedro Guevara se encuentra en Mazatlán, dedicado a su entrenamiento, a la espera de la llamada de su promotora para firmar el contrato. Se prevé que el enfrentamiento con Carlos Cuadras tenga lugar en octubre. «Pedrín» ya enfrentó un combate a finales de junio en la capital del estado contra Miguel Ángel Herrera, que ganó por nocaut. 

Carlos Cuadras, por su parte, en una entrevista con Boxglero, ha revelado que su promotora está cerrando las negociaciones para el combate contra Guevara. Se busca un lugar neutral para ambos, siendo una opción Culiacán, donde ninguno de los dos tendría ventaja de localía. 

También puedes leer: Gilberto Ramírez lanza reto a Badou Jack, busca una oportunidad – Punto MX

El «Príncipe» Cuadras viene de una reciente victoria sobre Juan Carlos Mireles en la Arena Coliseo, lo que lo impulsa a buscar otro desafío importante como lo sería el enfrentamiento contra el pugilista de Mazatlán. 

El púgil de Guamúchil añadió que su objetivo está claro: el «Gallo» Estrada. Cuadras afirma tener la fórmula perfecta para enfrentarlo, así como para derrotar a Pedro Guevara, quien se encuentra en la segunda fase de su carrera con 34 años y debe aprovechar esta etapa para lograr el triunfo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play