contacto@punto.mx

Tras una ronda llena de emociones y sorpresas, la Leagues Cup se acerca a su fase decisiva con los cuartos de final ya configurados. La eliminación polémica del América, la despedida en penales del Toluca y un dramático pase de último minuto de Rayados con un gol de Sergio Canales han dejado a los aficionados ávidos por más acción. 

En una competencia que ha estado llena de giros inesperados, solo dos clubes de la Liga MX lograron llegar a los cuartos de final: Monterrey y Querétaro. El panorama se ha tornado intrigante, con equipos de la MLS y la Liga MX enfrentándose en duelos que prometen mantener a los fanáticos al borde de sus asientos. 

Los emocionantes enfrentamientos de cuartos de final son los siguientes: 

Philadelphia vs Querétaro: El Querétaro, uno de los dos representantes de la Liga MX en esta etapa, se enfrentará al Philadelphia en un juego que se espera lleno de intensidad y estrategia. La escuadra mexicana buscará continuar su camino en el torneo, mientras que el equipo estadounidense buscará hacer valer su localía. 

Inter Miami vs Charlotte FC: Inter Miami buscará demostrar su valía en un choque contra el recién llegado Charlotte FC. Con ambas escuadras decididas a avanzar, se espera un enfrentamiento reñido lleno de momentos emocionantes. 

Nashville SC vs Minnesota: Dos equipos de la MLS se enfrentarán en este choque, en el que Nashville SC buscará avanzar a la siguiente fase a costa de Minnesota, en un duelo que podría ser definido por detalles tácticos y habilidades individuales. 

Rayados vs LAFC: Sin duda, uno de los enfrentamientos más esperados de estos cuartos de final. Rayados de Monterrey, dirigido por el Tano Ortiz, se medirá ante LAFC, donde destaca la estrella mexicana Carlos Vela. Un partido que promete goles, emoción y un duelo personal entre dos talentos destacados. 

La atención de muchos se centrará en el enfrentamiento entre Rayados de Monterrey y LAFC, ya que el equipo mexicano se cruzará con la estrella de la MLS, Carlos Vela. El partido está programado para el próximo sábado, lo que asegura un ambiente tenso y emocionante en el campo de juego.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play