contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El joven Carlos Santillán Crespo, nayarita de 17 años, quien se formó en la Academia de Beisbol del Pacífico de los Leones de Yucatán, anunció en la tarde de este miércoles que ha firmado con los Padres de San Diego. Su objetivo es continuar su formación en el beisbol y seguir su plan de entrenamiento en esta nueva etapa. 

Santillán Crespo es un jugador zurdo que proviene de la comunidad de Pimientillo, perteneciente al municipio de Rosamorada en Nayarit. Llegó a la Academia el 25 de junio de este año y se convirtió rápidamente en una de las firmas más destacadas del proceso. El 12 de julio, participó en un evento de exhibición (showcase) donde capturó la atención de los buscadores o cazatalentos. 

Su destacado rendimiento llamó rápidamente la atención de la organización de los Padres de San Diego, quienes se apresuraron en asegurarse su contratación. El joven prospecto de San Diego, a pesar de su corta edad, cuenta con una estatura de 1.88 metros, lo que le ha permitido alcanzar velocidades de hasta 91 millas por hora. 

Durante la firma, Santillán estuvo acompañado por Emmanuel Ranger, supervisor de los Padres de San Diego en México, y sus familiares. Este día el joven pelotero cumple uno de sus mayores sueños dentro de su corta carrera en el “Rey de los Deportes”.   

Con su firma, Carlos Santillán se convierte en el pelotero prospecto número 51 en ser desarrollado por el Club Leones de Yucatán a través de su Academia de Beisbol del Pacífico y ser enviado hacia una organización de Grandes Ligas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play