contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Los Sultanes de Monterrey arrancaron con pie derecho su primer juego de playoffs en la zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol. Con una destacada actuación desde el montículo por parte de Nivaldo Rodríguez y un oportuno desempeño en el bateo a la hora cero de Víctor Mendoza, los regiomontanos se impusieron 4-1 sobre los Algodoneros de Unión Laguna. 

En el segundo episodio, Christian Villanueva abrió con un doblete, seguido por un espectacular jonrón de dos carreras de Víctor Mendoza, que hizo vibrar el «Palacio Sultán». La victoria se aseguró para Monterrey en el sexto episodio, cuando Ramio Peña anotó gracias a un wild pitch de José Torres, y Roberto Valenzuela agregó otra carrera con un sencillo productor tras una destacada actuación de Villanueva. 

Un destello de resistencia surgió en la séptima entrada cuando Laguna logró evitar la blanqueada, anotando una carrera gracias a un sencillo de Juan Carlos Escarra, seguido por la llegada al plato de Nick Torres. 

Nivaldo Rodríguez reclamó la victoria después de lanzar durante seis entradas, concediendo seis imparables, una carrera y cinco chocolates. Los relevos de Carlos Belén y Luis González siguieron a Nivaldo en el montículo. Por otro lado, la derrota fue para Joe Van Mete, quien permitió cuatro carreras, cinco imparables y un tercio de juego. 

Otros resultados  

Tecolotes de los Dos Laredos 10-3 Acereros de Monclova  

Saraperos de Saltillo 8-3 Toros de Tijuana 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play