contacto@punto.mx
Jumapam Parque vehicular Invertir

MAZATLÁN.-  La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, Jumapam, va por mejorar sus ingresos y lo hará con la ayuda del aumento a su parque vehicular, así lo informó el gerente general, Jorge Guadalupe González Naranjo. 

Expresó que ahora que la JUMAPAM recibió un parque vehicular que consta de dos camionetas y un automóvil, se pretende realizar aún en mejores condiciones sus respectivos trabajos, sobre todo el comercial y así captar más ingresos.  

Para a leer ¿Y los sinaloenses? Gestiona Jumapam apoyo ante diputado federal, en de la CDMX  – Punto MX

Recordemos que JUMAPAM cuenta con una cartera vencida de casi 90 mil usuarios que representa 470 millones de pesos y una de las condiciones para que se les apoye en sus proyectos es que aumenten la captación de recursos.  

«Sabemos que la Junta tiene muchas necesidades y son para las áreas técnicas y comercial; el área comercial es muy importante porque con el trabajo de ellos podemos comprar este tipo de herramientas y también podemos hacer obras. Esto se va notando, hoy tenemos 20 mil usuarios más que ya están pagando el servicio de agua potable».

Jorge Guadalupe González Naranjo
Gerente General Jumapam

Por su parte, el alcalde Édgar Augusto González Zataráin expresó que estos vehículos son muy necesarios para una ciudad como Mazatlán que está creciendo y que tiene mucha demanda, es fundamental fortalecer su parque vehicular y el resto de sus áreas.  

«Este tema de fortalecimiento del parque vehicular en todas las áreas no puede quedar de lado, eso es lo que nos ayudará a poder sacar adelante el trabajo en todas las áreas, por eso nosotros, en el ayuntamiento. Le hemos dedicado muchos recursos al equipamiento de Obras Públicas y Servicios Públicos para atender los problemas de los colonos que se han venido dando en los últimos años». 

¿Qué se entregó?  

Dos de los vehículos que fueron entregados son marca Nissan y otro más Fiat, los tres en conjuntos sumaron una inversión de poco más de un millón de pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play