contacto@punto.mx
Lluvias en Mazatlán Calor Clima

MAZATLÁN. – La tormenta tropical Eugene se aleja de las costas de Sinaloa, pero eso no significa que no habrá más lluvias en gran parte de nuestro estado.  

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el monzón mexicano provocará lluvias en Sinaloa que serán puntales, fuertes y estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en zonas altas de la sierra.  

Pase a leer Tormenta tropical ‘Eugene’ pone en alerta a Baja California Sur – Punto MX

Las mañanas se esperan soleadas, pero a partir de las 11:00 horas se podrían presentar intervalos de nubosidad lo que propiciaría condiciones parcialmente nubladas.  

Respecto a las temperaturas, se esperan máximas entre 35 y 40 grados centígrados; además de un cielo nublado la mayor parte del día, ambiente cálido por la mañana y muy caluroso por la tarde. 

En Mazatlán, la temperatura máxima será de 34, pero la sensación térmica podría ser mayor a los 36 grados, esto por alto porcentaje de humedad que se vivirá en el puerto, la cual es oscilará entre el 60 y 75 por ciento. 

Estas temperaturas calurosas se deberán a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera propiciará ambiente caluroso a muy caluroso sobre los estados fronterizos del noreste, norte y noroeste de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play