contacto@punto.mx

La icónica obra teatral musical «Vaselina» ha conquistado el corazón del público mexicano por generaciones. Recientemente, uno de los desempeños más notables ha sido el de la reconocida conductora de televisión, Andrea Legarreta, quien interpreta el personaje de «Frenchy». Su actuación ha sido elogiada por muchos, pero también se han debatido públicamente sus momentos de frustración y tristeza durante los ensayos.

Diego Schoening, uno de los actores de la obra, compartió en una entrevista en el programa «Miembros Al Aire» que Andrea Legarreta había deseado formar parte de la historia de «Vaselina» desde su infancia, pero no pudo hacerlo debido a sus limitadas habilidades para el baile. Sin embargo, años después, finalmente tuvo la oportunidad de cumplir su sueño al obtener el papel de «Frenchy» en la icónica obra.

A pesar de la emoción de cumplir uno de sus anhelos, los ensayos no fueron sencillos para Legarreta. En particular, tuvo dificultades con la canción «Iremos juntos» y, en un momento de frustración, se retiró al baño para desahogarse en lágrimas.

Diego Schoening compartió cómo el resto del elenco estuvo allí para apoyar y alentar a Andrea en sus momentos difíciles. Con afecto y determinación, sus compañeros la animaron a seguir adelante y le brindaron el apoyo necesario para superar sus desafíos. «Tú conmigo, primero voy yo y empezar porque no vamos a dejar que te caigas», expresó Schoening.

Mía, la hija de Andrea Legarreta, también elogió el esfuerzo y dedicación de su madre en la obra. Aunque reconoció que su mamá no tenía experiencia en el baile, admiró su determinación y aplaudió la entrega que ha demostrado en cada presentación de «Vaselina». «Mi mamá está espectacular», afirmó Mía.

La participación de Andrea Legarreta en «Vaselina» ha sido un gran logro tanto para ella como para el resto del elenco. A pesar de los desafíos, la conductora ha demostrado su capacidad de superar obstáculos y brillar en su papel de «Frenchy».

Sin embargo, la obra sigue generando controversia en las redes sociales debido a la edad del elenco, que está lejos de la adolescencia que representa la historia original. Aunque el elenco ha enfrentado críticas sobre este aspecto, la calidad de las interpretaciones y la pasión que ponen en cada función han sido reconocidas por muchos espectadores.

A pesar de las controversias, «Vaselina» continúa siendo un éxito y el público sigue disfrutando de la adaptación musical que ha dejado una huella indeleble en la cultura teatral mexicana.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play