contacto@punto.mx
Olivia Newton

Olivia Newton-John, quien protagonizó la icónica película musical “Grease”, falleció a los 73 años de edad.

Las redes sociales sufrieron un impacto este lunes con la noticia de la muerte de la protagonista de «Vaselina» y compositora y cantante del hit «Let’s Get Physical».

La actriz y cantante tuvo cáncer en tres ocasiones, en diferentes tiempos de su vida, y las tres veces lo venció, sin embargo, se rumorea que quizás su cuerpo ya estaba muy cansado.

En sus últimos años de vida estuvo casada con John Estearling, quien anunció la muerte de la actriz.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, escribió Easterling.

Su co-protagonista, John Travolta compartió un sentido mensaje sobre su compañera en Instagram.

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! Tu Danny, tu John!”, escribió el actor.

Los personajes de ambos actores vivieron un gran amor en la ficción, pero, en la vida real, los actores detrás de ellos compartieron una historia de más de cuatro décadas, incluso, desde antes que ella aceptara protagonizar el musical que la catapultó a la fama, ya que, en alguna ocasión, reveló que fue Travolta quien la convenció de interpretar a la tierna porrista.

Desde entonces ya no se separaron, ella estuvo con él en los momentos más difíciles, como cuando perdió a su esposa a causa del cáncer de mama: «Cuando compartes un éxito tan meteórico como ese, imposible de superar, hay un lazo que siempre permanece», dijo el actor en una de las celebraciones que se llevaron a cabo por el 40 aniversario de la cinta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play