contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Plazuela Machado y las calles del Centro Histórico de Mazatlán nunca decepcionan a quienes deciden pasar un buen rato de diversión y relajación. 

Ya sea degustando una deliciosa comida en uno de sus pintorescos restaurantes, esos que se caracterizan por las luces de colores colgando de sus bohemias fachadas, o disfrutando de las bandas musicales que amenizan con canciones que alegran el alma y la noche. 

Estos lugares se han convertido en un espacio con magia propia, y gracias a eso, tanto locales como turistas los conocen como el corazón del puerto. 

Una de las primeras cosas que debes hacer al llegar es dar un recorrido por la Plazuela, ver los distintos puestos de bisutería artesanal y, por qué no, comprarte unos aretes, pulseras o collares que vayan con tu vestuario o personalidad. 

Después de eso, puedes sentarte un rato en una banca y disfrutar del bello atardecer, el cual en ocasiones es de color morado y rosa. Durante ese momento, puedes comprarte un cafecito y disfrutar de una interesante y profunda charla con esa persona especial. 

Otra de las actividades imperdibles es recorrer algunas de sus calles, las cuales son iluminadas por luces y lámparas que le dan ese toque mágico, que hará que desees tener una postal para el recuerdo. 

Si deseas seguir caminando, puedes dirigirte a Olas Altas y disfrutar del paisaje que ofrece a aquellos que optan por caminar o sentarse para contemplar una de las vistas más bonitas de todo el puerto. Este es, sin duda, uno de los planes favoritos tanto para turistas como para locales. 

Foto: Rosina Grave

Para ponerle la cereza al pastel, puedes entrar en un restaurante de los alrededores de la Plazuela Machado. Te aseguramos que encontrarás una gastronomía de excelente calidad, con platillos para todos los gustos, que van desde comida mexicana, japonesa e italiana. Lo único que debes hacer es disfrutar al máximo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play