contacto@punto.mx
Regidor Juvenil Mazatlán

MAZATLÁN. – ¿Te gustaría ser parte de una linda experiencia y poder formar parte del Cabildo Juvenil? Aprovecha pues el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) en Mazatlán ha lanzado una invitación con la idea de promover e incentivar la participación de las y los jóvenes en todos los aspectos desde lo educativo, social, cultural, económico y sobre todo político. 

En esta ocasión la convocatoria está dirigida para los jóvenes de 14 a 29 años de edad, donde el Cabildo Juvenil será integrado por un total de 14 jóvenes, 12 de ellos fungirán como regidores, y también habrá un Síndico Procurador y el Presidente Municipal de Mazatlán. 

Para formar parte de tan interesante aventura y ser unos de los aspirantes a los 14 puestos que estarán disponibles deben seguir las siguientes bases: 

Requisitos

Se deberá mandar un video con una duración de tres minutos en formato mp4 y con un tamaño menor de 10 megabytes, mismo que contenga una presentación del aspirante, nombre, edad, ocupación, lugar de residencia en el municipio y con exposición breve y concreta, en relación a una problemática en su comunidad y qué ha hecho para resolverla. 

Las inscripciones arrancaron el pasado sábado 1 de julio y tendrán como límite hasta el día lunes 24 de julio.

Los requisitos se deberán enviar al correo electrónico imju@mazatlan.gob.mx o llevarlos de manera presencial a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicada en la calle Ángel Flores, número 911, colonia Centro, con un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

Los resultados del proceso de selección de estarán dando a conocer a más tardar el día lunes 7 de agosto del 2023, a través de las plataformas institucionales.

Mayores informes en el teléfono 6699158000 extensión 1300.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play