contacto@punto.mx
Turismo mazatlán

MAZATLÁN. – La temporada vacacional de verano está a punto de dar inicio a partir del 29 de junio, cuando termina el Ciclo Escolar y los alumnos salen oficialmente de clases, y ¿qué crees? Es la época más fuerte en el puerto, donde ya se tienen reservaciones y ocupación del 100 por ciento.

Ante eso, el secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez, aseguró que están preparados con todos los elementos necesarios para brindar una mayor seguridad y comodidad a las personas que vengan al destino durante la temporada.

Pásale a leer: ¿Hotel fantasma? 240 turistas sufren fraude al reservar en hotel que no existe

Dijo que la corporación se encuentra lista para brindar seguridad, tanto a los visitantes como locales, en busca de seguir dejando un grato sabor de boca y sobre todo que el destino esté bien protegido en caso de cualquier eventualidad.  

“De hecho ya tenemos la estrategia que se va a implementar en el periodo vacacional, deben estar y sentirse tranquilos. Siempre que sucede algo lo atendemos de manera inmediata”, afirmó Barrón Valdez. 

Se prevé que habrá un amplio operativo por parte de los tres niveles de gobierno para garantizar seguridad en la zona rural y urbana. 

Durante el 2022, las autoridades dieron el banderazo del operativo de verano con la participación de 750 elementos de las diferentes corporaciones policiales y cuerpos de auxilio. 

El 15 de junio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva a Mazatlán, con la instrucción de poder fortalecer las labores de seguridad ante el arribo de turistas por el periodo vacacional de verano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play