contacto@punto.mx
playas de mazatlán

MAZATLÁN. – El solsticio de verano llegó y es un buen momento para ir a la playa, tomar el sol y disfrutar del paisaje que nos ofrece un lugar como Mazatlán, que tiene entre sus privilegios, largas playas para toda la familia. 

Pero antes de ir a la playa, debes saber que la Organización Mundial de la Salud determinó que, el tiempo ideal para hacerlo es entre las 9:00 hasta las 12:00 horas y por la tarde, a partir de las 17:00 horas, ya que los rayos del sol inciden de forma perpendicular y podemos exponernos a él sin riesgo de sufrir quemaduras. 

Así mismo, advierte que la exposición al sol directamente debe de ser al menos por 20 minutos, el resto, aunque estés en la playa, deberás cubrirte con algún sombrero o una sombrilla. No olvides tu protector solar y retocarte cada 4 horas.  

Playa Olas Altas 

Es de las favoritas por los mazatlecos, aunque es de las más pequeñas, es muy consentida por el ambiente tan relajado que se vive, música de los restaurantes, cerveza cruzando la calle y un atardecer que aprecias esconderse detrás de las tres islas, quizá por eso es de las favoritas para tomar el sol.  

Olas Altas Mazatlán

Playa Pinitos  

Esta es de las más cotizadas porque pareciera que estuvieras en una alberca por sus olas pequeñas que dejan que los niños y niñas se diviertan de una manera tranquila, además, aquí observas como el sol cae y puedes ver su reflejo entre las torres y hoteles, todo un espectáculo para presenciar.  

Playa Gaviotas 

Sus kilómetros de playa son ideales para pasar la tarde y tomar la famosa Vitamina D y aquí puedes ver más cerca, cómo el sol se va escondiendo hacia el horizonte y juega con los colores del cielo hasta desaparecer en el océano.  

Playa Brujas  

Muchos amamos Playa Brujas porque aún conserva zonas de arena y espacios amplios para pasar la tarde, una toalla encima de ella y listo, puedes pasar tu tarde acostado o acostada y contemplar el paisaje.  

Playa Delfín  

Si lo tuyo es la lejanía y la soledad, visita playa Delfín, sin duda, es la ideal para pasar la tarde y poder apreciar Mazatlán desde otra perspectiva que casi nadie tiene. Esta zona es popular por surfistas, pero también por tortugas marinas, así que, en plena tarde quizá te encuentres a una anidando. Además, es un lugar especial para soltar a tus mascotas y que todos se dejen llevar mientras toman el sol.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play