contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En busca de generar más áreas de oportunidades para los emprendedores en la ciudad, se presentó la primera edición del Bazar Emprendedor con la presencia de 61 expositores participantes. El evento se efectuará este próximo sábado 24 de junio, de 17:00 a 22:00 horas, en el salón de eventos Malay, ubicado en la zona Dorada y con la entrada totalmente gratuita. 

Wendy Hernández, directora de la incubadora de negocios de Emprendamos Juntos, externó que con esta actividad de trabajo la idea es poder apoyar a los jóvenes para que sigan potencializando sus negocios en la ciudad. 

“En total serán 61 stands de emprendedores locales los que participarán con giros diversos, que van desde accesorios, snacks, comida y raspados, café, ropa y artesanías», mencionó. 

Dijo que con esta iniciativa de proyecto se ha logrado generar más de 590 empleos directos, además de una inversión de poco más de dos millones de pesos. 

Un ‘plus’ que tendrá este Bazar Emprendedor será la participación de 10 niños del programa Emprende Kids, entre el rango de edad de 7 a 12 años, que realizan sus primeras actividades en el mundo del emprendimiento. 

Mientras tanto, el presidente de Coparmex Mazatlán, Fernando Valdez, comentó que el evento tiene un ingrediente especial ya que será 100 por ciento familiar y es una forma de promover la formalidad y apoyar a la economía local. 

El dirigente expuso que estas actividades sirven demasiado para empujar el crecimiento de los jóvenes emprendedores, con la ideología de que sigan adelante en todos sus proyectos y así afianzarse en la economía local. 

Para saber  

La invitación es para todos los porteños para asistir y apoyar a todas las personas que formen parte con sus ventas de productos y también para conocer toda la oferta de emprendimiento. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play