contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¿Pensando en el regalo perfecto para el Día del Padre?  Dale una mirada a estas divertidas recomendaciones que harán de esta fecha algo especial para toda la familia. ¡Anótalas!    

Concierto a la Ghibli  

Si tu papá es fan del anime, entonces esto es para él. Una aventura animada y musical con melodías clásicas del anime japonés en el icónico “Concierto a la Ghibli” que se llevará a cabo en Casa Haas.  En él participan el pianista Sergio Castellanos, la violinista Adriana Arámburo y la cantante lírica Marysol Calles.  

Durante el concierto el público podrá disfrutar melodías de películas como “Kiki: Entregas a domicilio”, “La princesa Mononoke”, “Mi vecino Totoro”, “El castillo ambulante”, “El viaje de Chihiro”, “Ponyo y el secreto de la sirenita”, “La colina de las amapolas”, “Porco Rosso”, y “El castillo en el cielo”.  

Boletos:   

Entrada general $250 pesos  

Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes al 669 82 4446.  

Peter Pan   

Si quieres refrescar los recuerdos de la infancia a tu papá, llévalo a ver Peter Pan. Los días viernes 16 y sábado 17 de junio se presentará el ballet Peter Pan con la actuación de alumnos de la Escuela Municipal de Ballet Clásico y la Compañía Ballet de Mazatlán.  

Participarán las alumnas desde el primer año de Ballet, y los roles principales serán interpretados por estudiantes de nivel técnico medio, quienes saldrán al escenario a recrear esta bella historia con toda la destreza técnica y artística que requiere la puesta en escena.  

Boletos   

Orquesta: $300  

Primer balcón: $250  

Segundo balcón: $200  

Tercer balcón: $150  

A la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta. Mayores informes al 669 82 4446.  

El papá más gamer   

¡Gana un PS5 para papá! Si al igual que tú, tu papá es gamer, puedes aprovechar este concurso y ganarte un PlayStation 5.  El concurso tendrá lugar el día viernes 16 de junio a las 17:00 horas en el Food Court de Gran Plaza. Ahí padre e hijo se enfrentarán a retas de FIFA y el mejor equipo se lo llevará.   

Llama a Gran Plaza e inscríbete para participar con tu papá al número 6699863837. Algo importante a saber es que únicamente podrán participar 32 parejas.   

Camping  

A todos en casa les caerá de maravilla una escapada de fin de semana rodeados de naturaleza y que mejor, que para celebrar el Día del Padre.   

Para aquellas familias que aman las aventuras, puede ser la ocasión ideal para disfrutar de una noche de camping, o bien, puedes rentar una cabaña que se ubique cerca de algún circuito turístico de Mazatlán o de otro estado como Durango, lo importante es consentir a tu papá o a ti, y disfrutar de estos días.   

Día de Spa  

El Día del Padre puede ser la ocasión ideal para que papá tenga un día de relajación. Nada mejor que un delicioso spa para que despeje su mente y olvide todo aquello que le trae estrés.   

Puedes preparar tu propio spa en casa o llevar a papá a algún lugar local. Lo importante es que pueda relajarse.   

Deportes en vivo   

No es un secreto que muchos papás aman el deporte y por qué no transformar este gusto en un regalo para el Día del Padre. Llévalo a disfrutar de un juego en vivo de futbol, beisbol, baloncesto, hockey o futbol americano. Seguramente podrás encontrar algún evento deportivo local al que toda la familia pueda unirse en honor a papá. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play