contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- En un performance completo, del reggaetón hasta el flamenco, pasando por una puesta en escena, se logró “Down Space”, organizado por la bailarina de flamenco Nashieli Buelna, en beneficio de Casa Down.

En un evento de casi una hora, 13 jóvenes sacaron sus dotes más artísticos y montaron coreografías que sacaron aplausos e incluso algunos se pusieron de pie para seguir el baile desde sus butacas.

Fanny, Abraham, Daniel, Verónica, Manuel, Alejandro, Melisa, Ernesto, José Manuel, Diana, Luis, Diego, Jesús y Daniela se olvidaron de la pena y cada uno demostró que el escenario fue de ellos y que así como se baila regional mexicano también se puede zapatear con flamenco.

La maestra Nashieli daba pie a los pasos que los jóvenes sacaban a lucir, basados en un proyecto beneficiado por el Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales, a través del programa Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico en Sinaloa.

Padres de familia y asistentes no dejaban de aplaudir, de seguir el ritmo de los jóvenes y de adentrarse en su espacio, integrándose los unos a los otros desde la perspectiva del arte, la danza y el performance que entre los colores se deslizaban por el escenario.

Down Space es un espectáculo único que se hizo con el fin de recaudar fondos para Casa Down, una asociación dedicada a la enseñanza y asesoría especializada para niños, niñas, jóvenes y adultos con síndrome de down.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play