contacto@punto.mx
reservaciones mazatlán

MAZATLÁN. – El juego de la Selección Nacional Mexicana vs su similar de Guatemala ha generado gran expectativa, tanta que el sector hotelero ya registra hasta un 70 por ciento de ocupación, dijo Miguel Hernández Fonseca, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en Sinaloa.  

En entrevista, el empresario destacó que los eventos deportivos han abonado al arribo de turistas al puerto, y el duelo de la Selección Mexicana, por primera ocasión en la historia a Mazatlán, es de mucha importancia y se espera que desde este martes comiencen llegar los visitantes.  

“A pesar de ser miércoles cuando juega la Selección, se espera una buena afluencia turística que dará una ocupación a los hoteles del 70 por ciento algo bueno”, manifestó.  

Hernández Fonseca expresó que, de acuerdo a las reservaciones, vienen visitantes de Durango, Torreón y también de algunos municipios de Sinaloa, algunos con estadía de una o dos noches, algo que genera una importante derrama económica para la ciudad.  

Mencionó que los más beneficiados sin duda alguna es el sector del transporte público, restaurantes, palapas en zona de playa, supermercados, bares y los diferentes negocios ubicados en la zona del estadio “Kraken”.

El arribo por primera vez del tricolor a suelo mazatleco, y segunda ocasión en Sinaloa, hace un evento de suma importancia no solamente para los porteños sino también para los sinaloenses y para los estados vecinos, que además de disfrutar del partido, disfrutarán de Mazatlán. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play