contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Tocó aprovechar! Más de 3 mil mazatlecas y mazatlecos podrán acceder, sin costo alguno, a lentes graduados de acuerdo a su necesidad visual, gracias a Vosh Northwest, una fundación internacional de oftalmólogos voluntarios que apoyan a la población vulnerable con problemas de la vista.  

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta de DIF Mazatlán, destacó que las y los beneficiados asistieron con tiempo a programar su cita, por lo que serán valorados por grandes especialistas.  

“Y sobre todo que sabemos que la gente mazatleca les demostrará su amor y su cariño, al entregar ustedes el trabajo que nos dan, que es su conocimiento, su experiencia y sobre todo su lente, al entregarlos, ellos los reciben con una sonrisa y con todo el amor”.   

Las valoraciones de la vista y entrega de lentes se estarán realizando a partir de hoy al 03 de junio, con 5 horarios de atención que serán: 8:00, 9:30 y 11:00 de la mañana, así como 12:30 y 14:00 horas en el Centro Comunitario de la colonia Genaro Estrada.   

Por su parte, el alcalde de Mazatlán, Édgar González, agradeció la invaluable labor de Ignacio Cañedo, gerente de Torres Mazatlán y representante de Vosh Northwest, al traer grandes beneficios para las y los mazatlecos.  

“No es fácil para muchas de las personas que hoy van a recibir ese beneficio, no es fácil conseguirlo, creo que es algo que valoran y valoramos todos los mazatlecos, porque realmente es un gran apoyo”.  

Lo más importante es que dentro de estas valoraciones, los oftalmólogos también podrán detectar enfermedades visuales como cataratas, retinopatía, glaucoma, entre otras.  

El arranque oficial de las actividades estuvo a cargo de la regidora María Esther Juárez Nelson, coordinadora de la Comisión de Salud en el Cabildo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play