contacto@punto.mx
lentes graduados

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- No hay nada mejor que ver la serie que tanto te gusta, leer tu libro favorito o «scrollear» por redes sociales con una buena visión, y si eres de los que piensa que algo anda mal con esos ojos, presta atención a esta iniciativa de DIF Mazatlán y “Vosh Northwest”.

Se trata de la campaña que armó el Sistema DIF Mazatlán en colaboración con Vosh Northwest, una asociación de oftalmólogos y voluntarios internacionales, en donde se busca que 3 mil mazatlecos puedan recibir lentes graduados sin costo alguno, habiendo más de 30 especialistas en colaboración. Mejor no puede estar, eh.

Pásale a leer: ¡Cuidado! Advierten de huevo barato, podría estar contaminado

En rueda de prensa, la Presidenta del DIF Municipal, María Teresa Apodaca Muñoz, señaló que a través de esta campaña se podrá valorar y detectar enfermedades visuales como cataratas, retinopatías, glaucomas, entre otras.

¿Cómo puedo obtener mis lentes o un diagnóstico de vista?

Lo único que tienes que hacer es acudir a las oficinas del Sistema DIF Municipal a partir de ya, o si lo prefieres comunicarte al 669 915 8000 en un horario de oficina de 8:00 a 16:00 horas, para llenar un formato con datos personales y obtener tu cita para que puedas ser atendido.

¿Cuándo es la valoración y entrega de lentes?

Del 29 de mayo al 3 de junio en el Centro de Desarrollo Comunitario de Genaro Estrada, en la dirección, Loma Linda, colonia Genaro Estrada, con diferentes horarios de atención, de 8:00 a. 16:00 horas.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien con problemas de visión o si tú los tienes, no dejes de pasar esta oportunidad, porque recuerda, es mejor prevenir que lamentar, y es mucho mejor cuando no te cuesta nada. ¡No te quedes fuera!

Para mayor información visita el sitio web del DIF.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play