contacto@punto.mx
exposición techos floreados

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- ¿Eres de los que disfruta el arte y las exposiciones? Quizá esta exposición en el Teatro Ángela Peralta te va a interesar; sigue leyendo porque te traemos toda la información.

Estamos hablando de la exposición pictórica de la artista canadiense, Jane Saborio, titulada “Techos Floreados”, que será inaugurada en el Teatro Ángela Peralta, la cual seguro será todo un deleite para nuestro ojo.

Pásale a leer: Atención ‘Niños Perdidos’, Peter Pan llegará al Teatro Ángela Peralta

¿Qué es el arte pictórico? Son aquellas manifestaciones expresivas que se desarrollan con pintura, existiendo diversos soportes pictóricos, como lo es el lienzo, un mural o una madera, así, un artista puede dibujar y esparcir pigmentos sobre estos soportes para crear una obra.

Y es que Saborio, a través de su arte, interpreta con sentimiento su entorno e invita a nosotros como espectadores, a apreciar la belleza natural de la cual está repleta nuestro mundo.

Siendo sus temas favoritos la arquitectura mediterránea, las flores, la fauna, los paisajes con reflejos húmedos y brillantes, los pueblos indígenas y su entorno cotidiano.

¿Cuándo y dónde?

La cita es a partir de este jueves 1 de junio a las 19:00 horas, en el Teatro Ángela Peralta, y no te preocupes, porque el acceso al público es conmpletmanete gratis. ¡No te lo pierdas, eh! Tienes hasta el 7 de julio para asistir.

Sobre la artista

Jane Saborio ha expuesto internacionalmente en la Bienal de Florencia de 2003, en Eze Village en 2001, y ha tenido 6 exposiciones individuales en la galería del Teatro Ángela Peralta en Mazatlán, con el apoyo del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play