contacto@punto.mx
papanicolau

BBVA México y el sistema Salud Digna, concretaron el acuerdo «aliados por la salud» con el objetivo de apoyar la detección temprana de padecimientos y alcanzar a un mayor número de habitantes en el país.
En la firma del acuerdo, ambas instituciones detallaron que la alianza ofrecerá de forma gratuita más de medio millón de pruebas de papanicolaou y detección de VPH que las mujeres soliciten durante el año 2023.

Pásale a leer: AMLO revela que cobra pensión de adulto mayor

Así, quienes deseen aprovechar este beneficio deben cumplir el único requisito de ser mayores de 18 años y podrán inscribirse en el portal www.aliadosporlasalud.com a partir del 5 de junio de 2023.

«Esta alianza entre BBVA y Salud Digna nos permitirá sumar recursos, visión y experiencia para apoyar la lucha contra una problemática que todos los días lacera a las familias de nuestro país, siendo el cáncer cervicouterino el segundo más mortal entre las mexicanas. Juntos, eliminaremos barreras para asegurarnos de que todas las mujeres tengan la misma oportunidad de acceder a las pruebas clínicas que pueden salvar su vida», explicó el presidente y fundador del Sistema Salud Digna, Jesús Vizcarra.

Para los clientes de BBVA México, la alianza con Salud Digna ofrecerá, en el caso de contar con la póliza «Tu Médico Particular» y de seguro de gastos médicos mayores, extenderá un programa de estudios preventivos incluidos en la póliza sin costo, tanto en la contratación y renovación. Asimismo, se habilita el pago con Puntos BBVA en las más de 184 clínicas de Salud Digna a nivel nacional.

Para los colaboradores del grupo financiero, se implementará un programa de salud integral con 14 mil 500 checkups específicos, contabilizando más de 62 mil estudios, considerando los necesarios para el cuidado de la salud de acuerdo con edad y género.

«El alcance de esta colaboración es escalable y se mantendrá en el tiempo con el objetivo de promover un país en el que la prevención se adhiera a la vida diaria de las personas con el único objetivo de procurar el bienestar y la salud», explicaron ambas firmas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play