contacto@punto.mx
Super tacos el panchito

MAZATLÁN. – La Perla del Pacífico es reconocida por su exquisita gastronomía y sin duda, los mejores mariscos están aquí, pero para tacos de guisado también nos pintamos solitos.

A continuación, te presentamos la historia de “Super tacos panchito”, los más famosos y concurridos de Mazatlán.

Fotos: Rosina Grave

Desde hace 5 años, Arturo Álvarez, alias El Panchito, decidió emprender y abrir un negocio de venta de tacos, pero no cualquiera, sino los más sabrosos.

En su modesta pero curiosa carretita podrás encontrar una gran variedad de guisos calientitos que van desde chicharrón prensado, que es la especialidad de la casa, hasta hígado ranchero, frijol, machaca con papa y estofado de res.

Pero ojo, que cada día de la semana el menú va cambiando, por ejemplo, los días miércoles y sábado puedes encontrar también cabeza de res y jueves y viernes capeados de camarón y pescado.

Los taquitos son de doble tortilla y los puedes acompañar con diferentes complementos como sus diferentes salsas, aunque no te dejes engañar por la de pico de gallo, se ve inocente, pero saca lágrimas.

Tiene dos mesitas donde puedes comer tus tacos, pero también hay una barra para que puedas degustar tus alimentos de pie, así como en Ciudad de México, un acto muy común por aquellos rumbos.

¿Pero qué los hace tan especiales? El sabor y la atención, Panchito atiende a cada uno de sus clientes como si fuese su familia y con un gran respeto, sin duda alguna la amabilidad es lo que lo caracteriza.

Ellos se encuentran ubicados en Avenida Insurgentes enfrente de Soriana de lunes a viernes con un horario de 9:00 a 2:30 horas y sábados de 9:00 a 1:30 horas.

Todos los tacos sin importar el guiso tienen un precio de $21 pesos a excepción de los de frijol que cuestan $17 pesos y los puedes acompañar con un agua de sabor que puede ser de litro o refil.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play