contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – ¡Por fin! El municipio dio inicio al arranque de obra de construcción del puente vehicular en calle Camino Jabalíes, en la colonia Ampliación Villa Verde, mismo que tenía poco más de un año de haberse derrumbado provocando que colonos se expusieran a sufrir algún tipo de accidente al querer cruzar hacia el otro lado.

El alcalde Édgar Augusto González Zataráin expresó que dicha obra se realizará con recursos propio del ayuntamiento y vendrá a beneficiar a cientos de vecinos que día a día batallan por no contar con la infraestructura completa.

Pero eso no es todo, que además de la reconstrucción se realizará una limpieza profunda del arroyo que ayudará a que en la próxima temporada de lluvia, el arroyo que pasa por ahí no se desborde e inunde las zonas aledañas.

El director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, explicó que se invertirán más de 2 millones de pesos, mientras que la duración de la obra será de 60 días.

La señora ‘Mera’, quien fue la representante de los vecinos de la colonia Ampliación Villa Verde, agradeció al mandatario municipal por escuchar su petición de reconstrucción del puente.

«Hoy se nos hace realidad la construcción de este puente, señor presidente te damos las gracias por esta obra tan importante y esperada y en nombre de todos le pedimos también la limpieza del arroyo».

En el evento también estuvieron presentes el regidor Martín Pérez Torres, Tonatiuh Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social, Rogelio Olivas, Oficial Mayor y Karla Camacho Guzmán, directora de Servicios Públicos.

Para saber

97 por ciento del recurso que se tiene contemplado para el presupuesto de 2023 esta destinado única y exclusivamente para obras que mejorarán la calidad de vida de los mazatlecos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play