contacto@punto.mx
Kenia OS en Mazatlán

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- ¡¿Cómo que se cancela el D´ Sea Fest Mazatlán 2023?! Pues sí, ese mismo festival donde se iban a tener artistas como Kenia Os, María Becerra y Gera MX, quedó suspendido hasta el próximo año.

Se trata de un festival completamente nuevo que tiene como premisa revolucionar la forma de vivir los conciertos en Mazatlán, donde su objetivo es poder reunir a más de 21 artistas de diferentes géneros, como lo es el reggaetón y el regional mexicano.

Pásale a leer: Momorán, el artista mazatleco que renace y goza de la libertad  

Artistas como Kenia Os, Anuel AA, El Alfa, María Becerra, Ryan Castro, Lunay, Luis R Conriquez, Gera MX, entre otros, iban a ser parte del line up de esta edición, siendo el inicio este 3 de junio y finalizando el 4 de junio, pero esto, cambió. Sí, así como lo leíste.

Y es que un comunicado publicado por el propio festival a través de su página de internet y difundido por redes sociales, se expresa que el festival ha sido pospuesto para el próximo año 2024, esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia para cada uno de las y los asistentes.

“Por causas mayores y ajenas a los artistas la nueva fecha del festival será anunciada en los próximos días”, expresan en el comunicado.

Descuida, porque si fuiste una de las personas que adquirió su pulsera, tendrás un reembolso a partir del lunes 29 de mayo en “Valentino” en Mazatlán, y en el “Hotel San Marcos” para Culiacán.

Para mayor información visita https://dseafest.com/ o comunícate a (669) 920 5057

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play