contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- De manera oficial se dio a conocer que el próximo 7 de junio Mazatlán vivirá por primera vez la visita de la Selección Mexicana, juego que se disputará en el estadio “Kraken”, donde la escuadra azteca recibirá a Guatemala, en juego amistoso.

Tras darse a conocer un día antes la noticia por Mafer Alonso, conductora de TUDN, el empresario Ricardo Salinas Pliego confirmó en redes sociales sobre la primera visita de la Selección Mexicana de futbol al puerto, previo al juego que sostendrá ante Estados Unidos, el próximo 15 de junio.

En la primera información se había comentado que sería Trinidad y Tobago el selectivo que chocaría ante México, pero de última hora se modificó el rival y será la selecta que comanda el entrenador mexicano Luis Fernando Tena.

Las acciones se tienen previstas para efectuarse a las 19:00 horas de Sinaloa, también se ha informado que el Tri contará solamente con elementos de la Liga MX para dicho juego en Mazatlán, donde sobresale la presencia de jugadores sinaloenses en la lista preliminar de 40 elementos del entrenador Diego Coca.

Los jugadores son Ozziel Herrera, Jesús Ángulo, Luis Romo y Gilberto Sepúlveda. Por su parte, Erick Gutiérrez estaría listo para enfrentar a USA.

Para saber

Fue en el año de 2005 cuando la Selección Mexicana visitó por primera ocasión suelo sinaloense, en un gira de preparación rumbo al mundial 2006 México pisaría la casa de los Dorados, el estadio Carlos González y González, donde se midió ante Colombia.

Fue un miércoles 23 de febrero del 2005, cuando se logró sentir la pasión del TRI mucho más cerca ante la presencia de 10 mil aficionados.

El estratega argentino, Ricardo Lavolpe, mandaría al terreno de juego a Óscar Pérez, Carlos Salcido, Jaime Lozano, Francisco Fonseca, Alberto Medina, entre otros, y aquel partido culminó 1-1.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play