contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) anunció el calendario de juegos de apertura de su temporada 2023-2024, que será la edición 79 del béisbol invernal y que culminará con la Serie del Caribe en Miami 2024. 

El viernes 13 de octubre se cantará el “Play Ball” en el arranque de la campaña, con el duelo entre los actuales campeones Cañeros de Los Mochis y los Mayos de Navojoa.  

Ese mismo día, los Sultanes de Monterrey se enfrentarán a las Águilas de Mexicali en un clásico de la frontera, mientras que los Venados de Mazatlán iniciarán su camino fuera de casa al medirse a los Charros de Jalisco en el Estadio Panamericano de Guadalajara. 

Los Venados debutarán ante su afición el domingo 15 de octubre, cuando reciban a la novena tapatía en el Estadio Teodoro Mariscal. 

El sábado 14 de octubre, cuatro equipos más entrarán en acción: los Cañeros visitarán a los Mayos en el Manuel “Ciclón” Echeverría, los Tomateros de Culiacán se medirán a los Algodoneros de Guasave y los Naranjeros de Hermosillo chocarán con los Yaquis de Obregón. 

El domingo 15 de octubre concluirán las series inaugurales con los siguientes enfrentamientos: Águilas vs. Sultanes, Algodoneros vs. Tomateros y Yaquis vs. Naranjeros. 

Ahora ya lo sabes, así se jugarán las emociones durante el arranque del beisbol invernal en la MEX-PAC, una liga que reúne a los mejores peloteros mexicanos y extranjeros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play