contacto@punto.mx
Fundación arhe

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Ya te la sabes, a nosotros nos gusta reconocer las buenas acciones, y Fundación Grupo ARHE lo vuelve hacer, en esta ocasión sumándose con la entrega de donativos de blancos a personal de intendencia, ¿te interesa? Te recomendamos seguir leyendo.

Se trata de la iniciativa de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE, encabezada por la directora de la fundación, Doris Camacho, en donde se otorgaron más 700 donativos de blancos provenientes de “The Inn at Mazatlan Resort & Spa”, destinados para el personal de intendencia de diferentes unidades de negocio.

La directora comentó que desde hace dos semanas se encuentran trabajando en las entregas de los donativos en las colonias vulnerables, los cuales también fueron destinados al personal que colabora con ellos.

“La iniciativa de la fundación es llegar a todas las personas vulnerables de Mazatlán, pues la misión, visión que tenemos es la asistencia social y apoyar a nuestros colaboradores, como en esta ocasión se hizo otorgando kit de blancos a personal de intendencia”, comentó Doris Camacho, directora de la Fundación Grupo ARHE.

De la unidades de negocio como “Alamo”, “Bichola”, “UPC”, “Torre Buks”, “Corporativo Grupo ARHE”, “Colegio SAM”, “Coseco”, “Isla Tres”, “CL Capital”, “Clínica BIEM” y “GIA”, fue el personal de tendencia beneficiado por estos donativos.

“Me siento muy contenta de poder ayudar y servir a mis compañeros principalmente, estar aportando un granito de nuestro corazón”, dijo la directora.

Asimismo, externó al personal que colabora a acercarse cuando requieran ayuda, pues si está dentro de sus posibilidades, se hará todo lo posible por solucionar la situación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play