contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una soberbia actuación fue la que tuvieron los seleccionados mazatlecos de Karate Do al volver de su participación en la Serie MX en Villahermosa, Tabasco, con una cosecha de cinco medallas, cuatro de ellas de oro, previo a los Juegos Nacionales de Conade 2023. 

El entrenador Jesús Moreno Salas y sus muchachos siguen con su preparación para encarar la etapa final de los Juegos Conade y de paso conocieron el territorio al que regresarán en junio, además de participar frente a posibles rivales. 

El karateca Hiroto Javier Yoshii Mizukami se adjudicó el primer lugar en la categoría Kumite individual Sub-21 -60 kilogramos, así como la presea dorada en Kumite Senior Adultos. 

Mientras tanto, Idalia Karime Nieto Flores se alzó con el puesto de honor en la categoría Kumite Individual Sub-21 -60 kilos, además de adjudicarse el tercer sitio en Kumite Senior Adultos. 

Por su parte, Hayato Francisco Yoshii Mizukami fue otro de los representantes porteños que logró medalla, esta de oro, en Kumite Individual Junior -61 kilogramos. 

El peleador Ángel Eduardo Ponce Chavarría tuvo una destacada participación en la competencia y aunque no logró podio, le sirvió el evento para desarrollarse. 

Para saber  

Los Juegos Nacionales Conade 2023 en la disciplina de Karate se celebrarán en la Nave 1 del Parque Tabasco, en la ciudad de Villahermosa, del 22 al 26 de junio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play