contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Una nueva aventura vivirá el karateca mazatleco Hiroto Javier Yoshi Mikazumi, quien viajará a tierras colombianas para representar a México dentro del Campeonato Iberoamericano de Karate, el cual se desarrollará del 14 al 7 del presente mes en Cali, Colombia. 

Dicha competencia será la primera de tres justas importante que afrontará el porteño durante el resto del presente año, después de clasificarse al Campeonato Panamericano Juvenil y con oportunidad de viajar a Estambul, Turquía, y disputar el Campeonato Mundial de la especialidad.  

Yoshi Mikazumi es el número uno en el ranking, en la división de los –60 kilogramos por parte de la Federación Mexicana de Karate. En la competencia estarán participando España y otros países de habla hispana. 

El porteño va en la categoría Sub-21 y mayores, acaba de competir en el Panamericano de mayores; en su primer año se ubicó en el sitio de honor dentro del selectivo nacional.  

Karate Do

Ya en el mes de agosto, Yoshi estará formando parte de un evento importante que se desarrollará en la Ciudad de México, donde se le unirán sus hermanos Hayato Francisco y Kaito Daniel. 

Hiroto es el único sinaloense que estará en el seleccionado tricolor de Karate, aunque clasificaron tres al Campeonato Juvenil que será en agosto; en México será el Campeonato Juvenil Panamericano, donde se esperan buenos resultados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play