contacto@punto.mx
Bioplástico de camarón

MAZATLÁN. – ¡Lo lograron! Las alumnas Génesis Ayón Loza, Samantha Guadalupe Carrasco Tovar y Nathalia Quetzalli Martínez González llegaron a la meta de recolección de donativos con lo que podrán viajar a Rumania para representar a todo el continente Americano.

Al igual que toda la ciudadanía, el alcalde Édgar González Zataráin se unió a la causa y entregó un cheque con un valor de 105 mil pesos a las estudiantes de la preparatoria Vasconcelos

¿A qué van a Rumania?

Las jóvenes expondrán su proyecto bio plástico de camarón y a la vez serán promotoras de Mazatlán, Sinaloa y México.

Nathalia Quetzalli Martínez mencionó que se encuentran muy agradecidas con todos los mazatlecos, pues salieron a las calles a pedir el apoyo y Mazatlán respondió.

González Zataráin reconoció el esfuerzo de las jóvenes, además les mencionó que solo por el hecho de participar en Rumania, ya es ganancia.

«Con el solo hecho de estar ahí en ese lugar, en esa participación ya es ganancia, porque no es fácil llegar ahí, ya desde antes son exitosas», manifestó.

Este sábado, en punto de las 8:00 horas, las estudiantes saldrán de Mazatlán y regresarán a sus hogares hasta el 10 de mayo.

Maestros de Puerto Rico y Ecuador han llamado a las jóvenes para darles todos los ánimos pues no solo representarán a México también a todo el continente Americano.

«Ya estamos listas para representar a México a Mazatlán a Sinaloa y a todo el continente Americano, estamos muy listas, muy emocionadas y vamos a seguir preparándonos para seguir con nuestro proyecto a seguir difundiendo estamos muy felices por todo esto», expresó Samantha Carrasco Tovar.

En esta entrega del cheque, también estuvo presente el director del instituto municipal de la juventud, Luis Arnulfo Vargas Montes.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play