contacto@punto.mx
proyecto cultural Isic

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Si eres creador e intérprete y a ti nada más te falta el apoyo porque el talento ya lo tienes, ojo con esta información, porque se lanza la convocatoria del PECDA: nosotros te decimos de qué se trata.

Pásale a leer: Consume local: Checa estos autores mazatlecos que debes comenzar a leer

Se lanza la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2023 en Sinaloa, la cual está abierta y dirigida a creadores e intérpretes que tengan proyectos artísticos en la entidad.

¿De qué va este programa?

Se trata de una plataforma para los artistas, tanto por el estímulo económico que ha fortalecido su proceso creativo, como por el desarrollo de herramientas que han permitido la consolidación de proyectos a nivel nacional e internacional.

¡Hay para todos! Porque hay una inversión de 2 millones 800 mil pesos.

Categorías

Podrás participar en la categoría Adolescentes creadores Nuevos Talentos, si tienes de 12 a 18 años; en Jóvenes creadores, si tu edad va de los 18 en adelante.

Bases

Buzo caperuzo, porque las bases para participar puedes consultarlas en https://fonca.cultura.gob.mx y en www.culturasinaloa.gob.mx y tines hasta el 11 de mayo para presentar tu proyecto artístico, y los resultados de la convocatoria serán dados a conocer el 12 de julio de 2023 en el sitio de internet del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Si quieres obtener más información o aclarar dudas, puedes enviar a un correo electrónico a ivan.felix@culturasinaloa.gob.mx o comunicarse al teléfono 667 712 6370, los horarios de atención al público son de 10:00 a 14:00 h (horario del centro del país), en días hábiles.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play