contacto@punto.mx
camiones mazatlan

MAZATLÁN. – ¡No lo permitas! El presidente de la Alianza de Transportes y Camiones de Servicios Urbanos y Sub-urbanos de Mazatlán dejó en claro que los choferes de camiones están obligados a devolver feria y cobrar la tarifa establecida. 

Esto lo mencionó debido a que en redes sociales usuarios han manifestado el hecho de que en rutas como San Joaquín Sábalo que cobran 12.50 no te regresan el resto si pagas con 13 pesos.  

Explicó que los usuarios deben denunciar estos actos directamente a los números oficiales de la Alianza, mencionar el número de unidad y la ruta en cuestión para proceder de manera correcta con la denuncia.  

“Hay que denunciarlos, háganme ese favor, todo se queda grabado con cámaras, pero sí necesitamos que denuncien”. 

Faustino Mejía precisó que las tarifas actuales son tres, una de 11, otra de 12.50 y una última de 13.00 pesos y que el costo de cada una de estas depende del número de kilómetros que recorre el transporte urbano para cubrir la ruta en su totalidad.  

“El precio tiene una condicionante según el servicio, lógico que hay de 11.00 y 12.50 y en distancias largas donde se rebase los 20 kilómetros, estamos hablando de las zonas extras”. 

La ruta Santa Fe – Castillo, aunque no cuenta con aire acondicionado, su precio es de 12.50 pesos debido a la distancia que recorre. Para los camiones Camarón-Sábalo, el precio es de 13.00 pesos. 

Si deseas realizar una denuncia puedes hacerlo directamente al número 669 9-82 27-87. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play