contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Una noche espectacular se vivió en la inauguración de la Semana Internacional de la Moto 2023, en el Centro de Convenciones, donde Mazatlán se convertirá en el epicentro del motociclismo en México, con más de 18 mil bikers.

El gran Foro Biker reunió visitantes de todas partes de México y países como Canadá y Estados Unidos, para llevar a cabo una súper fiesta motorizada.

El acto inaugural fue encabezado por la Secretaría de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez; el presidente municipal sustituto, Édgar González Zatarain, y Jesús Tirado, organizador del evento.

La Semana Internacional de la Moto 2023 se ha vuelto una las fiestas preferidas tanto para locales, así como visitantes.

El Alcalde sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, le dio la bienvenida a los bikers que llegaron al puerto a disfrutar de las actividades y conciertos que empezaron este jueves y terminan el próximo domingo.

El munícipe brindó unas palabras a todos los visitantes, agradeciéndoles su preferencia por el puerto.

Por su parte, la secretaría de Turismo en el estado, Estrella Palacios Domínguez, fue la encargada de efectuar la inauguración de manera oficial para este evento, y enseguida comenzó la iluminación del cielo con los juegos pirotécnicos.

Al lugar también acudieron otros funcionarios estatales, municipales y empresarios porteños.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play