contacto@punto.mx
escuela preinscripción

Redacción por Jahir Salas

MAZATLÁN.- Si por alguna u otra razón no preinscribiste a tus hijos, presta atención, porque la Secretaría de Educación Pública y Cultura, SEPyC, habilitará nuevamente la plataforma de preinscripción en línea: sigue leyendo para conocer todos los detalles.

El objetivo es que aquellos alumnos que no realizaron su proceso por falta de tiempo y otros motivos, puedan acceder a un espacio en un plantel educativo el próximo ciclo escolar.

La Subsecretaria de Planeación Educativa, Catalina Esparza Navarrete, señaló que aún existe tiempo para que los aspirantes a primer grado de primaria, primero de secundaria y preescolar, que cuenten con primer año cursado, ocupen alguno de los 192 mil 428 espacios disponibles.

¿Cuándo se abre la plataforma?

Anótalo bien, porque la plataforma se volverá a habilitar del 17 de abril hasta el 30 de abril de 2023 y podrás realizar el proceso a través de la página oficial: aquí.

Todavía hay tiempo y espacio, aún quedan 4 mil 584 escuelas de Educación Básica en Sinaloa, pero, no lo dejes todo para el último.

¿Ya preinscribiste a tu bendición?

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play