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venta de mariscos

MAZATLÁN. – Después de haber tenido días muy malos por el cierre de la Emilio Barragán, la venta de mariscos tuvo un incremento del 30 por ciento en el embarcadero de la Isla de la Piedra, lo cual ha sido un respiro para los comerciantes, informó Ernesto González Camberos, presidente de la Sociedad Cooperativa del lugar.

Compartió que se vieron favorecidos por la cuaresma y ahora con el inicio de la temporada vacacional.

“Ha sido algo muy positivo para todos nosotros porque estábamos con las ventas por los suelos, pero afortunadamente han incrementado las ventas, las personas vienen y procuran mucho los mariscos, y esto ha sido bueno para todos, subiendo hasta un 30 por ciento las ventas”, destacó González Camberos. 

Compartió que los dueños de los diferentes restaurantes se han acercado a comprar mariscos para sus establecimientos, para poder cubrir las necesidades de la Semana Mayor y Pascua.

“Vendemos en grandes cantidades y eso nos hace tener buenas ganancias, que nos ayudan a sacar el negocio adelante”, resaltó.  

Entre los más demandados son los pescados para zarandear, como el Dorado y el Pargo, que son adquiridos comúnmente por los dueños de los restaurantes de mariscos, que estiman tener una gran afluencia de comensales en sus negocios.  

Después del pescado, el camarón y la sierra son los productos más solicitados para hacer ceviche, botanas, entre otros platillos, que acostumbran las personas para llevarse a las playas.

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