contacto@punto.mx
avenida gaviotas

MAZATLÁN. – ¡Mujo ojo! A partir del próximo miércoles habrá un cambio en la circulación de la avenida Playa Gaviotas, en la Zona Dorada de Mazatlán, esto, con la finalidad de dar mayor fluidez en la zona Dorada y así evitar congestionamientos o problemas de tránsito.

De acuerdo con Juan Sergio Camacho Torres, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la avenida Playa Gaviotas tendrá un solo sentido de norte a sur, en vez de sur a norte. Este cambio servirá para el desplazamiento de vehículos pequeños, y estará prohibido el ingreso de camiones de carga para no dar dificultades a los conductores.

Esta medida será implementadas desde el miércoles 5, hasta el domingo 9 de abril.

También compartió que los elementos de policía y tránsito darán orientación para poder tomar rutas alternas, así como las salidas norte y sur de la ciudad.

Se prevé que el flujo vehicular para los días jueves, viernes y sábado llegue a su máxima capacidad por lo que el funcionario hizo un llamado a mazatlecos y turistas a tener paciencia, respetar los señalamientos y dispositivos viales para disfrutar de sus vacaciones.

«A partir de este lunes observamos un aumento del 30 por ciento, pero para los días fuertes tendremos una capacidad del 100 por ciento”.

Algunas de las recomendaciones para esta temporada son:

  • Utilizar vías alternas.
  • No manejar en estado de ebriedad o excediendo los límites de velocidad.
  • Respetar señalizaciones.
  • Revisar las condiciones del vehículo.
  • Ceder el paso a los peatones.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play