contacto@punto.mx
Café Tacvba

CULIACÁN.- El rock alternativo se hará presente en el primer Festival del Globo Culiacán 2023, con Café Tacvba como agrupación estelar

Esta información la confirmó el mismo alcalde, Juan de Dios Gámez Mendivil, en su cuenta de Twitter y dijo, el concierto será el próximo 29 de abril, en el espacio conocido como “Narnia”, pero además, será gratuito.

“Me emociona mucho anunciar que Café Tacvba será uno de los grupos que amenizarán el Festival del Globo Culiacán, que se realizará los días 29 y 30 de abril en Narnia”, expresó.

Pásale a leer: ¿Fan del arte? No te pierdas la exposición en homenaje a Antonio López Sáenz

Esta zona que recién han denominado “Narnia” se encuentra en el Pueblo Señorial de Imala, es un lugar que está a 25 minutos de la capital sinaloense y que ha catalogado como un lugar de relajación para sus habitantes.

Sus áreas verdes y el vaso de agua natural han ocasionado asombro a nivel nacional por las fotografías que se han dado a conocer, como si estuvieras dentro de una película épica.

Gámez Mendivil dio a conocer la noticia de que Culiacán tendrá su primer Festival del Globo el pasado 12 de marzo y agregó que en el evento, además de la decena de globos aerostáticos en el aire, también se tendría música en vivo para el entretenimiento de los asistentes, en donde se busca generar experiencias y que también el turismo regional vea que Culiacán es una opción para conocer.

El Festival del Globo Culiacán 2023 se realizará el 29 y 30 de abril.

Sobre Café Tacvba

Es una de las bandas de rock alternativo mexicanas más famosas en el mundo, que nace en 1989 y entre sus letras reflejan el hartazgo social hacia los poderes políticos y las desigualdades sociales, pero también, el lado amable y el cariño a la vida y al amor.

El grupo está conformado por Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo Rangely Enrique Rangel Arroyo. Si bien el cantante principal es Rubén, los otros tres integrantes también han prestado su voz para distintas canciones.

Entre sus canciones más populares son “Eres”, “Chilanga Banda”, “Como te extraño mi amor”, “Volver a comenzar”, “Quiero ver”, “Ojalá que llueva café”, “Rarotonga”, “Aviéntame”, “Las batallas” y muchas más que los han llevado a premios como los Grammy y Grammy Latino.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play