contacto@punto.mx
Cruz Roja

MAZATLÁN. – Mazatlán estará de manteles largos durante los primeros días de mayo, con la Convención Nacional de Cruz Roja, donde se esperan al menos 3 mil participantes.

Pásale a leer: ¡Hazlo por tu familia! Usa el casco y reduce los riesgos al conducir

Carlos Bloch Artola, delegado de la Cruz Roja en Sinaloa, sostuvo una reunión con el presidente sustituto de Mazatlán, Édgar González Zataráin, para hacerle la invitación y de paso pedir apoyo para realizar eventos culturales y elaborar un operativo de seguridad que contribuya a que el evento se lleve a cabo de la mejor manera.

La convención nacional de Cruz Roja se realiza desde 1940, es decir, desde hace 83 años, en diferentes puntos del país y este año le tocó a Mazatlán, Sinaloa, donde los visitantes contribuirán a dejar una derrama económica entre los 40 y 45 millones de pesos. 

“Sinaloa no ha tenido un evento como este y ya lo veníamos buscando desde 2010, cuando nos tocó ser delegados en aquella ocasión, pero ahora que se logra y la sede es Mazatlán, esperamos participen los 32 estados del país, donde se ofrece una expo donde se puedan mostrar productos del estado”, dijo Bloch Artola.  

Destacó que durante el evento contará con una serie de conferencias y mesas de trabajo para intercambiar experiencias que sean productivas para todos los participantes.

Colecta Cruz Roja 

El banderazo será el 16 de marzo en Culiacán, y se invita a todos los alcaldes para que se cumpla la meta de 40 millones de pesos, sólo en Sinaloa.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play