contacto@punto.mx
México vs Cleveland

En su primer juego de preparación previo a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol, el selectivo de México cayó por blanqueada 6-0 ante su similar de Cleveland, donde los aztecas solamente conectaron cinco imparables y fueron severamente atacados.  

Los sencillos de México fueron obra de Alan Trejo y Alexis Wilson y un doblete de Jarren Durán. El lanzador mazatleco José Luis Urquidy lanzó por espacio de tres episodios, y recibió tres carreras de las cuales dos fueron por la vía del cuadrangular; uno de José Ramírez, de dos carreras, en la primera entrada y otro de Gabriel Arias, solitario en el segundo rollo. 

Dos rayitas más llegaron en la quinta con doblete de Steve Kwan, ante Javier Assad, en el cerrito, anotando Ramírez y una más llegó en la séptima con imparable de Brayan Rocchio ante Adrián Ramírez. 

México inició con esta novena en su preparación: Arozarena en el izquierdo, Alex Verdugo en el derecho, Joey Meneses como designado, Rowdy Tellez en la primera, Austin Barnes como catcher, Isaac Paredes en tercera, Luis Urías en segunda, Alek Thomas en el central y Alan Trejo en el short. 

Para saber  

El Estadio Goodyear recibió la presencia de 2 mil 639 aficionados.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play