contacto@punto.mx
México vs Colombia

MAZATLÁN. – ¿Ya tienes tus pronósticos? El fin de semana trae grandes eventos en materia deportiva de talla mundial y en distintas disciplinas que eriquecen la quiniela deportiva de Punto MX; aquí te la presentamos, así que anímate y compara tus números con los nuestros.   

El Clásico Mundial de Beisbol prenderá las emociones de la quiniela, pues es el día donde México debutará en la justa ante Colombia en punto de las 12:30 horas de Sinaloa, mientras la UFC nos regalará un combate de locura entre Petr Yan vs Merbal Dvalishvili. ¿Cuál es tu favorito? 

La adrenalina de los golpes sigue, pues el boxeo dice presente con una pelea de pronósticos reservados para muchos, entre Tim Tszyu y Tony Harrison en territorio austriaco.

Ya el domingo las emociones siguen con el futbol de la Liga MX en México, con el partido entre Toluca y Mazatlán FC. La NBA también tendrá un juego de locura, mientras que en el Beisbol habrá otro grande duelo de pelota con el debut de Canadá.

A continuación, te dejamos la quiniela deportiva de Punto MX del 10 al 12 de marzo.

Sábado

Beisbol, México 

La Selección Mexicana debutará este sábado en el Clásico Mundial de Beisbol y lo hará ante Colombia, después de la actuación del jueves de la novena azteca creemos que México iniciará con éxito su caminar dentro del torneo, además que irán con su capitán, el zurdo sinaloense Julio Urías.

UFC, Merab Dvalishvili 

Este sábado vuelven las acciones del UFC con un encontronazo entre Pert Van y Merab Dvalishvili, en la división del peso gallo. Se toparán dos luchadores de alto poder, el segundo y tercero del ranking mundial, y el ganador tendrá todas las opciones de retar al campeón por el título y nuestro favorito es Dvalishvili.

Boxeo, Tim Tszyu  

Un pleito de alto impacto es el que sostendrán el australiano invicto Tim Tszyu ante el estadounidense Tony Harrison, donde se pondrá en juego el título mundial interino de peso superwelter de la OMB desde la Qudos Bank Arena, en Sydney, Australia, nuestro gallo para salir con la victoria es el australiano Tszyu.

Domingo 

Futbol, Mazatlán FC 

El viernes pasado Mazatlán FC mostró un juego inteligente y efectivo ante Cruz Azul, por lo que ahora buscarán su primera victoria fuera de casa y aunque visitan al Toluca, le apostamos a que Romano y los Cañoneros rompan la quiniela una vez más y salgan con los tres puntos del infierno. 

NBA, Philadelphia 

La jornada dominical nos regalará un partido muy emocionante, con el duelo entre Washington Wizards y Philadelphia 76ers, dos equipos que han mostrado cosas interesantes en la temporada, aunque nuestro favorito en este encuentro sin duda es Philadelphia, porque cuenta con dos bujías interesantes como son James Harden y Joel Embiid, mismos que hace unos días se combinaron para terminar con la racha de Milwaukee.  

Beisbol, Canadá  

El país de la hoja de maple debutar el domingo en el Clásico Mundial de Beisbol y lo hará ante el rival más “sencillo” en el papel del grupo: Gran Bretaña. Sin embargo, en el deporte nada está escrito y menos en el beisbol, por lo que Canadá es nuestro favorito ya que cuenta con jugadores de la talla, como Freddie Freeman (Dodgers) y Tyler O’ Neill, de los Cardinals. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play