contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Mazatlán despertó y la está armando en grande en el sector inmobiliario con innovadores proyectos como lo es Stelarhe, conocido por ser unos de los más vanguardistas e innovadores de todo el noroeste del país, despertando el interés de no solo de desarrolladores inmobiliarios de la región, sino también de diferentes Consejos y Asociaciones a nivel nacional.

Recientemente el Consejo de Inmobiliarios Profesionales de México, AC (COPIM) y Stelarhe sumaron esfuerzos con el objetivo de posicionar a Stelarhe en el mercado nacional y, por ende, a Mazatlán como uno de los mejores destinos de toda Latinoamérica.

Alfredo Reynaga Chicuate, gerente de ventas de Stelarhe, expresó que lo que se estaba buscando es trabajar y hacer sinergia con la COPIM para que conozcan el proyecto y el esquema de alianzas estratégicas que ellos ofrecen.

«Queremos que Stelarhe y Mazatlán lleguen a todos los ojos de la República, porque ellos saben muy bien del boom inmobiliario que existe en el puerto y esas bondades que los mazatlecos tenemos. Lo que queremos es trabajar en conjunto a beneficio del puerto”, comentó.

Magdalena Martínez, presidenta de COPIM, informó que el consejo fue diseñado y consolidado como un eje rector para que diversas asociaciones de inmobiliarios de México tengan acceso a una mejor formación y capacitación de sus integrantes.

«Yo veo a Stelarhe como un proyecto excelente y muy a la vanguardia. Quisimos hacer estas visitas a estos desarrollos para que nuestros asesores puedan promoverlos en sus estados e ir generando una sinergia”, recalcó.

Por su parte, Rosy Delgado, representante de Asesores Inmobiliarios de Sinaloa, destacó las bondades de trabajar en equipo en beneficio de un destino tan noble y competitivo como lo es Mazatlán y Stelarhe como proyecto innovador.

“Definitivamente esa es la intención, el trabajar en equipo, el hacer negocios, de hecho muchos de nuestros clientes ya compraron e invirtieron en este proyecto que es Stelarhe”, mencionó.

Integrantes de COPIM se hicieron presentes en el showroom de Stelarhe, donde se les brindó un recorrido por las instalaciones de manera grupal y personalizada por parte de las asesoras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play