contacto@punto.mx
Pueblos Mágicos de Sinaloa

MAZATLÁN. – De Sinaloa para el mundo, los cuatro Pueblos Mágicos del estado ya están confirmados para el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos Internacional, que se realizará en Los Ángeles, California, Estados Unidos, con el que buscan atraer, más que a la comunidad extranjera, a los paisanos.  

Pásale a leer: De carnavales y festivales, esto es lo que habrá en Cosalá hasta Semana Santa  

La secretaria de Turismo en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, mencionó que este es un evento que organiza la Secretaría de Turismo Federal, en donde eligen una ciudad, de algún país y venden lo que tiene México en cultura, historia, tradición y riquezas naturales.  

“Nos interesa muchísimo ir por la comunidad mexicana que vive en Los Ángeles, es una gran oportunidad de promoción por la conectividad con la que contamos y estos paquetes turísticos”, declaró.  

Palacios Domínguez señaló que este encuentro se estaría realizando la segunda quincena de octubre, previo al Congreso Anual de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, que se realizará en noviembre de este mismo año.  

“Vamos con paquetes turísticos, estos paquetes turísticos no son solamente de un municipio sino conectar con ciudades como Mazatlán, Culiacán y para que puedan los turistas visitar diferentes circuitos… es unir unos con otros”, comentó.  

Hace un año, expresó, este Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se realizó en Barcelona, España, sin embargo, Sinaloa prefirió desistir de su participación.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play