contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Con el objetivo de mejorar el panorama inmobiliario y sumar todos los esfuerzos para resolver los problemas que enfrenta actualmente el sector, durante la mañana de este viernes, Pedro Ismael Tirado Robles tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. para el periodo 2023-2024. 

Tirado Robles se comprometió a seguir empujando e impulsando la regulación por medio de la reciente aprobación a la Ley Inmobiliaria, con el propósito de que la ética se siga replicando en cada profesional que se dedica a esta labor.  

Comentó que el eje principal de su gestión al frente de la AMPI Mazatlán es el de llevar a cabo capacitaciones y buscar que todos los inmobiliarios locales puedan afiliarse al organismo para trabajar en conjunto.  

“Todo esto es para cuidar el crecimiento que ya estamos visualizando. Sé que, de buena voluntad, trabajando juntos en sinergia con las autoridades, los desabolladores y profesionales inmobiliarios podremos seguir manteniendo el crecimiento sostenido que tiene la inversión”, expresó. 

De igual manera, Tirado Robles pidió al gobierno de Mazatlán el apoyo para el Implan, y que se mejore la distribución de servicio, así como actualizar todas las políticas de distribución en desarrollo, con el único fin de eficientizar su funcionalidad y se creen planes que destaquen la zona rural.  

En la ceremonia de la protesta del nuevo consejo directivo de la AMPI Mazatlán, acudieron el diputado Feliciano Castro Meléndrez; el alcalde sustito, Édgar Augusto González Zataráin; el presidente de AMPI Nacional, Ignacio Lacunza Magaña; Roberto Arellano, presidente saliente, así como diversas autoridades, desarrolladores e invitados especiales. 

Así quedó el Consejo Directivo 2023-2024 

-Pedro Ismael Tirado Robles, presidente AMPI Sección Mazatlán 
-Luciano Carrasco, vicepresidente AMPI Sección Mazatlán 
-Ana Hernández, tesorero 
-Óscar Tirado, secretario y vicepresidente de Relaciones Institucionales 
-Lizette Blancarte, vicepresidente de Comunicación 
-Martín Piña, vicepresidente de Capacitación 
-Katiuzka Gallardo, vicepresidente de Membresía y Expansión 
-Óscar Carreón, vicepresidente de Innovación y Tecnología 
-Judith Ornelas, vicepresidente de Eventos 
-Luis Peraza, vicepresidente de Administración 
-Alfredo Reynaga, vicepresidente de Honor y Justicia 
-Sadot Hernández, vicepresidente de Negocios y Desarrollos 
-Silvina Petris, vicepresidente de Vinculación Estatal 
-Jonathan León, vicepresidente de Mercadotecnia 
-Rosy Ceballos, vicepresidente de Beneficios a la Membresía 
-Javier Manzanarez, vicepresidente de Asuntos Jurídicos 

Para saber 

Durante el evento se dio a conocer que del 11 al 13 de octubre se efectuará en Mazatlán la Convención Nacional AMPI 2023, con sede en el Centro de Convenciones, donde se estima una derrama económica de 30 millones de pesos y una asistencia de 6 mil asociados, entre ellos, los mil 500 agremiados en Mazatlán.  

Dato  

En Mazatlán son más de 300 desarrolladores los que están dados de alta ante la AMPI. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play