contacto@punto.mx
Crit Teletón Mazatlán

MAZATLÁN. – La primera piedra del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón en Mazatlán, CRIT, es una realidad y para Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, esto despertará una red de éxitos en Mazatlán y en Sinaloa.

El CRIT Teletón Mazatlán es resultado de la unión de ciudadanos que donaron en la Colecta Nacional Teletón 2022, y donde Fundación Grupo ARHE aportó 10 millones de pesos, y los colaboradores de Grupo ARHE donaron 101 mil 802 pesos.

Pásale a leer: Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE se suman y dona 10 mdp al Teletón  

Arellano Hernández mencionó que esta infraestructura viene a sumar y a mejorar la calidad de vida de sinaloenses que tanto esperaban un centro de rehabilitación como este, con la base de una sociedad que le apostó a los que más lo necesitan.

“Representa sumarnos a una red de éxitos y de darle a la gente y a los niños más necesitados esta gran oportunidad de poder recuperarse por algo que está más que aprobado y que creo yo, nos va a generar a nosotros un bienestar en la comunidad”, declaró.

Explicó que el CRIT no sólo beneficiará a las personas que requieren atención especializada, sino también a las colonias y comercios alrededor de este centro, porque generará fuentes de empleo y solvencia económica para las familias.

“Sin duda esto es algo que, para nuestro estado, es algo que viene a sumar y que nos vemos favorecidos por esta gran experiencia y esta gran realidad… por varios años”, dijo.

Lee también: Esta es la historia de superación de Jesús Miguel, un joven con ‘huesos de cristal’

Miguelito, niño beneficiado por CRIT Teletón Mazatlán

Para el empresario, el acierto de Fundación Teletón fue el lugar donde se construirá el centro de rehabilitación, ya que está muy cercano a las zonas vulnerables, colonias populares y tiene mucha movilidad en el transporte público y transporte foráneo.

Esto, añadió, es sin duda un llamado a la acción para el resto de empresarios y ciudadanos para ayudar a la gente, para que todos aporten valor a mejorar la calidad de vida del entorno.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play