contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si lo tuyo son las mascotas, debes saber que la prevención es de suma importancia para que estas tengan una vida de calidad a tu lado, entre ellos los perros, que requieren el cuidado para mantenerse en perfectas condiciones; el estar bien vacunados y desparasitados, así como la atención frecuente de expertos en la materia para que los valoren y detecten cualquier irregularidad, son algunas de las recomendaciones a seguir. 

Lo primero que aconsejan los veterinarios para que las mascotas estén saludables, es la desparasitación interna y externa del animal, mínimamente cuatro veces al año, para que queden libres de pulgas, garrapatas, flebótomos y mosquitos susceptibles de transmitir enfermedades que pueden ser letales para ellos. 

Con el propósito de educar y ayudar, la Asociación Amigos de los Animales y Animalistas de Mazatlán AC llevarán a cabo este domingo 5 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento de Parque Ciudades Hermanas un programa de acciones en apoyo a las mascotas.  

El evento es inclusivo y con causa por un Mazatlán mejor para todos, e incluye bazar, Kuku Thiar y talleres para todas las personas que asistan al sitio antes mencionado. 

Además, habrá personal para desparasitar y vacunar a las mascotas que lleven, y se hará a muy bajo costo. 

También se realizará un concurso de mascotas, el cual tendrá como premio un kit para la próxima carrera 2023, donde se estima una gran fiesta de convivencia entre los participantes, a desarrollarse el próximo 23 de marzo. 

También puedes leer: Para festejos los ‘michis’: Estos son los tres días dedicados a los gatos – Punto MX

Si deseas asistir con tu familia y tu perro al Programa Educando y Ayudando 2023, no olvides llevarlos con su collar, placa y correa, para que pases un momento agradable con ellos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play