contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Grupo ARHE, de la mano de su presidente Juan José Arellano Hernández, y Fundación Grupo ARHE, donaron 10 millones de pesos a la Colecta Nacional Teletón 2022.  

La donación fue entregada de manera simbólica por Oliver Tirado, director general de Grupo ARHE, y Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE, quienes aparecieron en la transmisión de la Colecta Nacional Teletón 2022. 

“Hoy vengo en representación de Grupo ARHE y Fundación Grupo ARHE, que dirige el Maestro en Ciencias Juan José Arellano Hernández con un cometido importante: sumarnos a la Colecta Anual Teletón 2022. Debo decir que en nuestro grupo siempre nos hemos sumado a esta causa, pero hoy lo hacemos con el entusiasmo que nos da saber que se construirán dos Centros Teletón en Mazatlán, lo que beneficiará a miles de niños de todo Sinaloa y estados vecinos”, expresó Óliver Tirado durante la entrega del donativo.  

Indicó que, además de ese donativo institucional, se reunieron 101 mil 802 pesos entre los colaboradores de Coseco, UPC, CL Capital, The Inn Hotel Group, Álamo, Grupo Inmobiliario ARHE, Colegio SAM, Punto MX, Cervecería Bichola, Leones de Yucatán. 

Con ambas aportaciones no solo se cumple una invitación del Maestro Juan José Arellano Hernández de apoyar al Teletón, sino que se refrenda la solidaridad de las empresas del Grupo y sus colaboradores con las causas sociales. 

Para Arellano Hernández, la sociedad debe ser empática con las personas con discapacidad, y esa era su intención al construir un paso peatonal en Mazatlán. 

Se busca que con la aportación de Grupo ARHE, Fundación Grupo ARHE y los colaboradores sume un granito de arena para conseguir llegar a la meta de este año para que en Mazatlán se instalen dos Centros de Rehabilitación Integral Teletón, uno para atender a niños y niñas con discapacidad motriz y otro para pequeños con autismo. 

Donación

Doris Camacho compartió que también se apoyó a Jesús Miguel, a quien se le donó una silla de ruedas gracias a la gestión que hizo Fundación Grupo ARHE ante Fundación Teletón.

Miguel padece osteogénesis imperfecta, por lo que su estatura sentado no sobrepasa los 50 centímetros y acostado 80 centímetros, pesa 15 kilogramos, por lo que requiere una silla de rueda especial.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play