contacto@punto.mx
predial mazatlán

MAZATLÁN- El Gobierno de Mazatlán, a través de la Dirección de Ingresos, invita a contribuyentes que se encuentran en morosidad del pago del impuesto Predial para que aprovechen el programa de descuento por pronto pago de un 10, 50 y 80 por ciento que sigue vigente el 28 de febrero.

El Director de Ingresos, Javier Enriquez Bastidas, dijo que las cajas de cobro del Ayuntamiento están abiertas de 8:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Otros módulos para pagar

Si no tienes chance de ir hasta el Ayuntamiento, puedes pagar en algunos de los 25 módulos de cobro instalados en puntos estratégicos de la zona urbana y rural de Mazatlán.

“El llamado es que aprovechen estos últimos 4 días que nos quedan para que aprovechen el 10 por ciento de descuento por pronto pago y también aquellas personas que cumplan con los requisitos que aprovechen el descuento de casa habitación”, exhortó.

La meta de este año en el cobro de impuesto Predial es de 400 millones de pesos y el programa de descuento es de un 10 por ciento por pronto pago, un 50 por ciento en casa habitación y un 80 por ciento a jubilados y pensionados, siempre que cumplan por algunos requisitos.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play